Noticias y clasificados de carros en Colombia - Compre su SOAT Online
TwitterFacebook

Este es el Alfa Romeo que protagoniza “Rápido y Furioso 6″

La nueva estrella de cine y estrella de una campaña internacional sorprendente es el Alfa Romeo Giulietta, un sedán compacto que ha sido seleccionado para el último episodio de la muy esperada ‘Fast & Furious’, la sexta parte de la exitosa serie dedicada a los motores y la velocidad.

Dirigida por Justin Lin y protagonizada por los actores Vin Diesel (Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Paul Walker (O’Conner) y Michelle Rodríguez (Letty), la película tendrá su estreno mundial el Londres el próximo 7 de mayo.

La capital inglesa es el sitio elegido para el lanzamiento de ‘Fast & Furious 6’ – es la primera vez que la serie se filma en Europa – y es donde tiene lugar una de las escenas más emocionantes: una audaz carrera que viven O’Conner y Letty a bordo de un poderoso Alfa Romeo Giulietta.

El modelo Giulietta ha resultado tan exitoso en el mundo ya que desde su lanzamiento en 2010 a la fecha, se han ordenado más de 192.000 unidades. Además, en 2012 Giulietta registró una participación de mercado del 21,59% en Italia, donde ha sido el sedán de 5 puertas compacto más vendido.

El secreto de este éxito radica en la excelente relación de prestaciones y consumo garantizado por la innovadora transmisión automática que mejora la ya excelente transmisión manual que permite al vehículo lograr excelentes valores en el segmento.
En la versión Giulietta 1.4 TB MultiAir 170 CV TCT, la velocidad máxima es de 218 Km/h con sólo 7,7 segundos para acelerar de 0 a 100 Km/h. A pesar de su excelente rendimiento, el consumo de combustible y las emisiones son extraordinariamente bajas: 5,2 l/100 km en el ciclo combinado y 121 g/km de CO2. También el modelo con el motor 2.0 JTDM de 170 CV diesel se encuentra en la parte superior de la categoría.

 

La entrada Este es el Alfa Romeo que protagoniza “Rápido y Furioso 6″ aparece primero en autoshowmagazine.com.